Ampell Consultores y la Agencia Internacional Medianell firman un convenio de colaboración

El documento rubricado por ambas compañías persigue compartir sinergias entre las políticas de comunicación de Medianell y el alto grado de conocimiento de Ampell Consultores en materias como la hostelería o la seguridad.

09 septiembre |

Imprimir
Medianell y Ampell Consultores han firmado un acuerdo de colaboración con el que pretenden mejorar la cadena de valor de ambos grupos, con el consiguiente beneficio para ambas entidades. Especialmente en las áreas de comunicación y su aplicación a la alta consultría empresarial.

La Agencia Internacional Medianell, con presencia en España, Portugal Chile y Panamá, tiene una visión propia de la evolución y manera en que han de ser tratados los contenidos, la verdadera mercancía del sigloXXI, y lo que ello supone en la relación con clientes, agencias de comunicación, gabinetes de prensa, medios de comunicación, redes sociales...etc. para empresas y entidades. Conocimiento que aporta para las estrategias de comunicación y posicionamiento de Ampell Consultores.

Por su parte, Ampell Consultores cuenta con una dilatada experiencia en la consultoría de gestión empresarial, garantizando a sus clientes éxito duradero y que en los momentos difíciles sobrevivan y salgan reforzados. Ampell Consultores tiene varias áreas de especialización, entre ellas la prevención de riesgos laborales, la seguridad y salud laboral, el marketing, la hostelería y la gestión de eventos.

Mercado Chileno

Ampell Consultores y Medianell colaborarán especialmente en mejorar la presencia de ambas firmas en Chile, país donde Ampell ya cuenta con un alto grado de implantación. Y, en el que Medianell tiene previsto desplegar sus redes de colaboración y fórmulas de negocio para el mercado de la comunicación.


Enlaces Relacionados

Error: SQLSTATE[42S02]: Base table or view not found: 1146 Table 'sigimo_medianell3.mod_comentaristas_invitaciones' doesn't exist