Antetitulo

Prueba El Colegio de Ingenieros Agrónomos de Panamá confía a Medianell el desarrollo de su canal de comunicación

Así se desprende de un acuerdo de colaboración que ha sido rubricado por la Presidenta del Colegio de Ingenieros Agrónomos de Panamá, Rosa Villarreal de Martínez, y el CEO de Medianell Internacional, Fernando Ramírez.

Autor | 16 octubre |

Pie de foto Pie de foto Pie de foto Pie de foto Pie de foto
Imprimir
El Colegio de Ingenieros Agrónomos de Panamá (CINAP) y Medianell han firmado un acuerdo de colaboración que tiene como finalidad principal la gestión del canal de comunicación de esta entidad colegial por parte de Medianell, dada la experiencia de la compañía en el tratamiento de contenidos especializados.

El CINAP es una organización gremial sin fines de lucro, no gubernamental, conformado por profesionales universitarios en las Ciencias Agrícolas, que se ajustan a los requisitos establecidos en su estatutos y que inició su actividad en el año 1957.

Sobre Medianell

Medianell, con presencia en España, Portugal, República Dominicana, Costa Rica, México, Chile, Argentina y Panamá, tiene una visión propia de la evolución y manera en que han de ser tratados los contenidos, la verdadera mercancía del sigloXXI, y lo que ello supone en la relación con clientes, agencias de comunicación, gabinetes de prensa, medios de comunicación, redes sociales...etc. para empresas y entidades. Conocimiento que aporta para las estrategias de comunicación y posicionamiento de sus clientes.

Columna titulo

Columna cuerpo Columna cuerpo Columna cuerpo Columna cuerpo Columna cuerpo Columna cuerpo Columna cuerpo Columna cuerpo Columna cuerpo Columna cuerpo Columna cuerpo Columna cuerpo Columna cuerpo Columna cuerpo Columna cuerpo Columna cuerpo Columna cuerpo Columna cuerpo Columna cuerpo Columna cuerpo Columna cuerpo Columna cuerpo Columna cuerpo Columna cuerpo Columna cuerpo Columna cuerpo Columna cuerpo Columna cuerpo Columna cuerpo Columna cuerpo Columna cuerpo Columna cuerpo Columna cuerpo Columna cuerpo Columna cuerpo Columna cuerpo Columna cuerpo Columna cuerpo Columna cuerpo

Enlaces Relacionados

Error: SQLSTATE[42S02]: Base table or view not found: 1146 Table 'sigimo_medianell3.mod_comentaristas_invitaciones' doesn't exist