Medianell gestionará el canal de comunicación de la Universidad Especializada del Contador Público Autorizado de Panamá (UNESCPA)

Con la firma de un acuerdo de colaboración entre ambas entidades, Medianell suma este nuevo proyecto de comunicación a su carrera en América Latina, así como la gestión integral de una nueva publicación universitaria en Panamá.

15 octubre |

Imprimir
La Rectora de la Universidad Especializada del Contador Público (UNESCPA), Yolanda Oglivie, y el CEO de Medianell Internacional, Fernando Ramírez, han suscrito un acuerdo de colaboración destinado a la gestión del canal de comunicación de esta entidad universitaria.

Medianell aporta su experiencia en materia de comunicación y tratamiento de contenidos para la UNESCPA, siendo además la firma líder en gestión de publicaciones digitales universitarias en Panamá.

Igualmente, cabe destacar que la UNESCPA es la única universidad en Panamá y el mundo dedicada exclusivamente a la formación de profesionales de la contabilidad. Se trata de una entidad sin fines de lucro, adscrita al Colegio de Contadores Públicos Autorizados de este país.

Sobre Medianell

Medianell, con presencia en España, Portugal, República Dominicana, Costa Rica, México, Chile, Argentina y Panamá, tiene una visión propia de la evolución y manera en que han de ser tratados los contenidos, la verdadera mercancía del sigloXXI, y lo que ello supone en la relación con clientes, agencias de comunicación, gabinetes de prensa, medios de comunicación, redes sociales...etc. para empresas y entidades. Conocimiento que aporta para las estrategias de comunicación y posicionamiento de sus clientes.

Enlaces Relacionados

Error: SQLSTATE[42S02]: Base table or view not found: 1146 Table 'sigimo_medianell3.mod_comentaristas_invitaciones' doesn't exist