Medianell y el Centro de la Mujer Panameña suscriben un convenio de colaboración

MEDIANELL PANAMA y el CENTRO DE LA MUJER PANAMEÑA (CEMP), han suscrito un acuerdo destinado a la implementación de un Plan de Gestión destinado a encontrar patrocinadores interesados en apoyar la creación del canal de comunicación digital de este gremio.

26 septiembre |

Imprimir
De esta forma, MEDIANELL demuestra su interés por integrar organizaciones a la empresa, que brinden un aporte importante por la comunicación y, por ende, con la comunidad en general. Una iniciativa destinada a abrir caminos para la integración conjunta de conceder información a un publico objetivo, cuyo interés siempre será educativa, comprometida en la línea de aportar y generar noticias con conciencia y dirigidas en dar a conocer la importancia del gremio en la comunidad, en los pilares de las familias panameñas y por ende en el país.

Con esta firma, realizada por el CEO de MEDIANELL INTERNACIONAL, Fernando Ramírez Morcillo, y la MAGISTER, Cecilia Moreno Rojas, por parte del CEMP, se dá inicio al primer paso del Plan de Gestión de Patrocinio, enmarcado con el único objetivo, de concienciar primero a las empresas patrocinadoras en aportar de una manera práctica a la Sociedad Civil. Remarcando su interés de favorecer por medio de un canal de comunicación del gremio, el desarrollo de acciones integrales para ampliar las oportunidades educativas de los interesados e involucrados.

La acción también comprende el desarrollo de un seguimiento y monitoreo permanente, por parte de MEDIANELL en el Plan de Gestión de manera estable, para permitir dar mejoras y adecuaciones al mismo. Y con ello abrir a docencia, tomando conciencia, en el gremio, la comunidad y en todas las familias de Panamá.

Sobre Medianell

Medianell, con presencia en España, Portugal, República Dominicana, Costa Rica, México, Chile, Argentina y Panamá, tiene una visión propia de la evolución y manera en que han de ser tratados los contenidos, la verdadera mercancía del sigloXXI, y lo que ello supone en la relación con clientes, agencias de comunicación, gabinetes de prensa, medios de comunicación, redes sociales...etc. para empresas y entidades. Conocimiento que aporta para las estrategias de comunicación y posicionamiento de sus clientes.

 

Enlaces Relacionados

Error: SQLSTATE[42S02]: Base table or view not found: 1146 Table 'sigimo_medianell3.mod_comentaristas_invitaciones' doesn't exist