Medianell muestra su modelo de negocio a empresarios de la Confederación Nacional Italiana de la Pequeña y Mediana Empresa

Una delegación de empresarios pertenecientes a la Confederazione Nazionale dell\'Artigianato e della Piccola e Media Impresa (CNA), Associazione Provinciale di Torino, ha conocido la experiencia de Medianell en la gestión de contenidos.

11 junio |

Imprimir
Integrantes de la Confederazione Nazionale dell'Artigianato e della Piccola e Media Impresa (CNA), Associazione Provinciale di Torino, han visitado las instalaciones del Parque Científico y Tecnológico de Extremadura, donde han podido conocer de primera mano la actividad de algunas de las empresas de mayor dimensión integradas en el parque, como es el caso de Medianell Central de Contenidos.

El director ejecutivo de Medianell, Fernando Ramírez Morcillo, ha ofrecido una conferencia a los empresarios italianos de esta asociación, realizando un repaso por las principales tendencias y las políticas de la compañía en áreas como la comunicación, el trabajo en equipo y colaboración en red. Aspectos en los que Medianell cuenta con una dilatada experiencia, liderando la creación de una red capilar de equipos multidisciplinares de trabajo en España y Latinoamérica.

Los empresarios relacionados con el sector de la comunicación que integraban la delegación italiana han iniciado negociaciones con Medianell para analizar las posiblidades del modelo de negocio de la multinacional española en sus respectivos territorios.

Sobre Medianell

Medianell, con presencia en España, Portugal, República Dominicana, Chile, Argentina y Panamá, tiene una visión propia de la evolución y manera en que han de ser tratados los contenidos, la verdadera mercancía del sigloXXI, y lo que ello supone en la relación con clientes, agencias de comunicación, gabinetes de prensa, medios de comunicación, redes sociales...etc. para empresas y entidades. Conocimiento que aporta para las estrategias de comunicación y posicionamiento de sus clientes.

Enlaces Relacionados

Error: SQLSTATE[42S02]: Base table or view not found: 1146 Table 'sigimo_medianell3.mod_comentaristas_invitaciones' doesn't exist