Medianell participa en el focus group sobre RSE de la Universidad de Extremadura

El director de medios de Medianell, Julio González, ha defendido la actitud permanente de la compañía en la aplicación de polítcias de Responsabilidad Social en los territorios donde opera.

03 mayo |

Imprimir
Medianell Central de Contenidos, ha participado activamente en el focus group que desde la Universidad de Extremadura, trabaja en un diagnóstico sobre la práctica de medidas de responsabilidad social empresarial en la comunidad autónoma de Extremadura.

El responsable de medios de la compañía, Julio González, ha defendido que "la practica de politicas de RSE en las empresas responde en primer lugar a una actitud constante, destinada a mejorar la calidad de vida y trabajo de las personas que las integran". En el caso de Medianell ha citado, a modo de ejemplo, las posibilidades de conciliación de la vida laboral y familiar que permite el teletrabajo como práctica habitual dentro de la empresa.

Con respecto al compromiso de Medianell en los países donde tiene actividad, González se ha referido a programas de cooperación con asociaciones y ONG`s, por lo que la central de contenidos "pone voz" a colectivos destafavorecidos. También ha apuntado la defensa de los valores culturales de los territorios, materializados en el Club Medianell, vehículo por el que se promociona la obra de un artista a través de las publicaciones del grupo, de forma altruista.

Sobre Medianell y Americalia

Medianell, con presencia en España, Portugal, República Dominicana, Chile y Panamá, tiene una visión propia de la evolución y manera en que han de ser tratados los contenidos, la verdadera mercancía del sigloXXI, y lo que ello supone en la relación con clientes, agencias de comunicación, gabinetes de prensa, medios de comunicación, redes sociales...etc. para empresas y entidades. Conocimiento que aporta para las estrategias de comunicación y posicionamiento de sus clientes.

Además, Medianell, como integrante del consorcio Americalia, aporta la fuerza y experiencia de este grupo de empresas en comunicación, gestión cultura, grandes citas y eventos.

 

Enlaces Relacionados

Error: SQLSTATE[42S02]: Base table or view not found: 1146 Table 'sigimo_medianell3.mod_comentaristas_invitaciones' doesn't exist