Medianell suma un nuevo proyecto en América Latina con la gestión del periódico universitario de la UDELAS

La Universidad Especializada de las Américas de Panamá ha confiado en Medianell para llevar a cabo su política de comunicación, apostando por la especialización y experiencia de la empresa en el diseño de estrategias en esta materia.

09 abril |

Imprimir
Medianell suma un nuevo proyecto de comunicación a su carrera en América Latina con la puesta en marcha de un nuevo periódico universitario en Panamá. La publicación de Udelas www.udelasaldia.com se suma a los ya gestionados por Medianell en este país; concretamente, los de la Universidad Católica Santa María La Antigua de Panamá www.infousma.com , Universidad de Panamá www.universidaddepanama.info y Universidad Latina de Panamá www.infoulatina.com .

Cabe destacar, que www.udelasaldia.com recoge toda la actualidad universitaria en secciones de interés, con el objetivo de convertirse en punto de encuentro informativo para alumnado y toda la comunidad docente.

De este modo, Actualidad, Vida Estudiantil, Comunidad Indígena o Reportajes, son algunas de sus secciones; que se completan con opinión de expertos, canal de vídeo, agenda de eventos y un especial interés para la presencia de redes sociales integradas en el propio canal de comunicación.

Sobre Medianell y Americalia

Medianell, con presencia en España, Portugal, República Dominicana, Chile y Panamá, tiene una visión propia de la evolución y manera en que han de ser tratados los contenidos, la verdadera mercancía del sigloXXI, y lo que ello supone en la relación con clientes, agencias de comunicación, gabinetes de prensa, medios de comunicación, redes sociales...etc. para empresas y entidades. Conocimiento que aporta para las estrategias de comunicación y posicionamiento de sus clientes.

Además, Medianell, como integrante del consorcio Americalia, aporta la fuerza y experiencia de este grupo de empresas en comunicación, gestión cultura, grandes citas y eventos.

Enlaces Relacionados

Error: SQLSTATE[42S02]: Base table or view not found: 1146 Table 'sigimo_medianell3.mod_comentaristas_invitaciones' doesn't exist