La Agencia Internacional Medianell pone en marcha la publicación digital PanamaOn.com

Medianell está integrada por las empresas Potenciación y Desarrollo, Aro Comunicaciones y el Consorcio de Exportación "Americalia".

12 julio |

Imprimir
Tras varios meses de trabajo sobre el terreno, la Agencia Internacional Medianell presenta Panamá On (www.panamaon.com ), un nuevo medio de comunicación digital que aportará frescura y buen hacer en el ámbito del periodismo panameño.

Desde la publicación se pretende aportar un nuevo enfoque de la sociedad panameña de hoy, resaltando el trabajo de sus auténticos protagonistas, y contribuir con ello al desarrollo económico y social del país.

Panamá On es un periódico plural en el ejercicio de los derechos a informar y a la libre expresión mostrando, a través de sus columnistas, diferentes puntos de vista. Apostando igualmente por una relación directa con sus lectores, que también pueden opinar en cada una de las noticias publicadas. Entre sus objetivos, Panamá On también desea cumplir con la importante misión de educar y fomentar la cultura entre los ciudadanos.

Agencia Internacional Medianell

Panamá On pertenece a la Agencia Internacional Medianell, con sede en España y que cuenta con una experiencia de más de una década en la gestión de medios. Entre sus cabeceras digitales se encuentran publicaciones de prestigio como Economiadehoy.com; Regiondigital.com; Asturiashoy.es (en España) y Alentejopress.com (en Portugal).

Medianell exporta a Panamá no sólo una publicación digital, sino toda una filosofía en la gestión de medios digitales y comunicación aplicada. Aportando un amplio conocimiento en el uso de web 3.0, integrando además las soluciones más punteras en el uso de redes sociales.


Enlaces Relacionados

Error: SQLSTATE[42S02]: Base table or view not found: 1146 Table 'sigimo_medianell3.mod_comentaristas_invitaciones' doesn't exist