La Agencia Internacional Medianell lanza dos nuevos periódicos digitales DominicanaOn.com y Costa RicaOn.com

Medianell se encuentra en pleno proceso de expansión y crecimiento muy especialmente en Latinoamérica, donde también tiene presencia en Panamá, Chile y Argentina.

21 diciembre |

Imprimir
Medianell suma dos nuevos proyectos de comunicación a su carrera tras varios meses de trabajo sobre el terreno, con la puesta en marcha de Dominicana On (www.dominicanaon.com) y Costa Rica On (www.costaricaon.com) medios de comunicación digitales que aportan la frescura y experiencia del grupo al panorama mediático de ambos países.

Desde estas publicaciones se pretende dar un nuevo enfoque de la sociedad dominicana y costarricense de hoy, resaltando el trabajo de sus auténticos protagonistas, y contribuir con ello al desarrollo económico y social de cada país.

Dominicana On y Costa Rica On son periódicos plurales en el ejercicio de los derechos a informar y a la libre expresión mostrando, a través de sus columnistas, diferentes puntos de vista. Apostando igualmente por una relación directa con sus lectores, que también pueden opinar en cada una de las noticias publicadas.

Entre sus objetivos, ambas publicaciones digitales también desean cumplir con la importante misión de educar y fomentar la cultura entre los ciudadanos.

Sobre Medianell y Americalia

Medianell, con presencia en España, Portugal, República Dominicana, Chile y Panamá, tiene una visión propia de la evolución y manera en que han de ser tratados los contenidos, la verdadera mercancía del sigloXXI, y lo que ello supone en la relación con clientes, agencias de comunicación, gabinetes de prensa, medios de comunicación, redes sociales...etc. para empresas y entidades. Conocimiento que aporta para las estrategias de comunicación y posicionamiento de sus clientes. Además, Medianell, como integrante del consorcio Americalia, aporta la fuerza y experiencia de este grupo de empresas en comunicación, gestión cultura, grandes citas y eventos.

Enlaces Relacionados

Error: SQLSTATE[42S02]: Base table or view not found: 1146 Table 'sigimo_medianell3.mod_comentaristas_invitaciones' doesn't exist