Precorp y Medianell renuevan su convenio de colaboración para el mercado chileno

El documento rubricado por ambas compañías persigue compartir sinergias entre las políticas de comunicación de Medianell y el amplio grado de conocimiento de Precorp en materias como la alta consultoría en prevención.

20 octubre |

Imprimir
Medianell y Precorp han renovado su acuerdo de colaboración con el que pretenden mejorar la cadena de valor de ambos grupos, con el consiguiente beneficio para las dos entidades. Especialmente en las áreas de comunicación y su aplicación a la alta consultoría empresarial en el mercado chileno.

Medianell, con presencia en España, Portugal, República Dominicana, Chile y Panamá, tiene una visión propia de la evolución y manera en que han de ser tratados los contenidos, la verdadera mercancía del sigloXXI, y lo que ello supone en la relación con clientes, agencias de comunicación, gabinetes de prensa, medios de comunicación, redes sociales...etc. para empresas y entidades. Conocimiento que aporta para las estrategias de comunicación y posicionamiento de Precorp.

Además, Medianell, como integrante del consorcio Americalia, aporta la fuerza y esperiencia de este gurpo de empresas en comunicación, gestión cultura, grandes citas y eventos, musealización, etc.
Por su parte, Precorp cuenta con una dilatada experiencia en la consultoría de gestión empresarial, garantizando a sus clientes éxito duradero. Tiene varias áreas de especialización, entre ellas la prevención de riesgos laborales, la seguridad o la gestión de eventos, con una amplia cartera de clientes de primer nivel.

Mercado Chileno

Precorp y Medianell colaborarán especialmente en mejorar la presencia de ambas firmas en Chile, país donde la primera de las firmas ya cuenta con un alto grado de implantación. Y, en el que Medianell ha comenzado a implementar sus fórmulas de negocio para el mercado de la comunicación.

Americalia

Americalia es una fábrica de ideas, un equipo multidisciplinar especializado en acometer proyectos de comunicación global, que opera en un amplio abanico de disciplinas de la comunicación, creando desde audiovisuales 3D de última generación a canales de comunicación multimedia online; eventos culturales de gran escala, o proyectos museísticos y educativos.

El modelo de negocio de Americalia son las iniciativas que aúnan estas disciplinas: celebración de efemérides históricas, citas internacionales, encuentros culturales, conmemoraciones nacionales. Siempre con una clara vocación de abrir fronteras, no sólo en América sino en todo el mundo. Americalia cuenta actualmente con sedes en España, Panamá, Chile, República Dominicana, Miami y Argentina.

Enlaces Relacionados

Error: SQLSTATE[42S02]: Base table or view not found: 1146 Table 'sigimo_medianell3.mod_comentaristas_invitaciones' doesn't exist