Medianell gestiona la agenda y comunicación de la visita a Extremadura de la Fundación Castilla del Oro

Como empresa especializada en comunicación e integrada en Americalia, Medianell.com, ha organizado las visitas institucionales realizadas por la Fundación presidida por D. Cristobal Colón en tierras extremeñas.

14 octubre |

Imprimir
Fernando Ramírez, CEO de Americalia, y Julio González, Director de Medios de Medianell.com, han desarrollado esta actividad para la Fundación Castilla del Oro que durante su estancia en Extremadura ha sido recibida en el Ayuntamiento de Mérida, la Asamblea de Extremadura, y en la Presidencia del Gobierno de Extremadura.

Concretamente, la delegación ha visitado el Ayuntamiento de Mérida, donde han sido recibidos por el Primer Teniente de Alcalde, Fernando Molina, quien ha agredecido la visita y ha abierto las "puertas del Ayuntamiento y de la ciudad" para todo aquello que puedan necesitar, en esta visita y en futuras, con el objetivo de fomentar el intercambio de experiencias entre ambos territorios, especialmente el turístico.

Tras la visita al Consistorio emeritense, los integrantes de la Fundación se han dirigido a la Asamblea de Extremadura, donde han sido atendidos por las Diputadas del Partido Popular, Cristina Herrera y Francisca Rosa. De este modo, han conocido de primera mano el Parlamento extremeño y el trabajo que desarrollan sus integrantes.

Para finalizar, la comitiva ha sido recibida en la Presidencia del Gobierno de Extremadura, por parte de su Coordinador General, Juan Parejo. Durante el encuentro, los Alcaldes y Gobernadores panameños, y el Presidente de la Fundación Castilla del Oro, Cristobal Colón, han expresado el interés de los territorios que representan por conocer la experiencia extremeña en algunos sectores, como es el caso del turismo de interior.

Por su parte, Parejo ha insistido en la necesidad de estrechar lazos con Panamá, culturales y comerciales, poniendo de manifiesto la defensa extremeña por el Eje 16 como corredor ferroviario de mercancías prioritario en Europa, destinado a potenciar la llegada de barcos al puerto portugués de Sines, procedentes del Canal de Panamá, y su paso por Extremadura dirección Madrid-París.

Fundación Castilla del Oro

La Fundación Castilla del Oro nace para potenciar el desarrollo sostenible de las regiones centrales de Panamá. Se trata de una entidad sin ánimo de lucro que ha elegido este nombre debido a las iniciativas que tiene previsto desarrollar en la zona que la corona española denominó hace 500 años "Castilla del Oro" y que abarcaba diversas provincias centrales de la actual República panameña. En la actualidad, comprendería las regiones de Coclé, Veraguas, Herrera y Los Santos.

Sobre Medianell y Americalia

Medianell Central de Contenidos trabaja principalmente en las áreas de comunicación y producción audiovisual, con un modelo único en el desarrollo y promoción de contenidos. Americalia es una fábrica de ideas, un equipo multidisciplinar especializado en acometer proyectos de comunicación global, que opera en un amplio abanico de disciplinas de la comunicación, creando desde audiovisuales 3D de última generación a canales de comunicación multimedia online; eventos culturales de gran escala, o proyectos museísticos y educativos.

Enlaces Relacionados

Error: SQLSTATE[42S02]: Base table or view not found: 1146 Table 'sigimo_medianell3.mod_comentaristas_invitaciones' doesn't exist