Potenciación y Desarrollo participa en la XI Edición de los Cursos de Verano de la Universidad de Extremadura

La empresa extremeña ha participado, a través de una mesa redonda, en la acción formativa “Responsabilidad social en el empresariado extremeño”.

12 julio |

Imprimir
Potenciación y Desarrollo ha estado presente en el curso "Responsabilidad social en el empresariado extremeño" que tuvo lugar en la Sede de Coeba el pasado 29 de junio.

Fernando Ramirez, socio director de Potenciación y Desarrollo estuvo presente en la mesa redonda "Voluntariado empresarial: instrumento de la RSC" y compartió debate con Vicente González Parra, Director de Recursos Humanos de Cristian Lay y con Mercedes Becerra Hidalgo, Jefa de Personal de Carrefour. Moderó la mesa María Isabel Sánchez Hernández, de la Universidad de Extremadura.

Fernando Ramírez ha destacado las acciones que desde Potenciación y Desarrollo se llevan a cabo en materia de RSC y que forman parte de la cultura de la empresa. Ha valorado además, la necesidad de ponen en práctica estas acciones por parte de todas las empresas cuyo objetivo no es otro que crear una relación positiva entre la entidad y los clientes.


Enlaces Relacionados

Error: SQLSTATE[42S02]: Base table or view not found: 1146 Table 'sigimo_medianell3.mod_comentaristas_invitaciones' doesn't exist