Constituida la empresa Americalia, fruto del Consorcio del mismo nombre liderado por Medianell y DigitSuit

Con una cuota cada vez mayor en el mercado, especialmente en las áreas de la comunicación y la producción audiovisual, Americalia ya cuenta con presencia en España, Panamá, Argentina, Chile, República Dominicana y Miami.

22 junio |

Imprimir
Las dos empresas que originan Americalia cuentan con un amplio recorrido en lo que respecta a la comunicación, producción audiovisual y gestión de contenidos digitales, con una plantilla que suma más de 75 trabajadores en el conjunto de países donde tiene presencia.

Americalia es una fábrica de ideas, un equipo multidisciplinar especializado en acometer proyectos de comunicación global, que opera en un amplio abanico de disciplinas de la comunicación, creando desde audiovisuales 3D de última generación a canales de comunicación multimedia online; eventos culturales de gran escala, o proyectos museísticos y educativos.

El modelo de negocio de Americalia son las iniciativas que aúnan estas disciplinas: celebración de efemérides históricas, citas internacionales, encuentros culturales, conmemoraciones nacionales. Siempre con una clara vocación de abrir fronteras, no sólo en América sino en todo el mundo. Americalia cuenta actualmente con sedes en España, Panamá, Chile, República Dominicana, Miami y Argentina.


Enlaces Relacionados

Error: SQLSTATE[42S02]: Base table or view not found: 1146 Table 'sigimo_medianell3.mod_comentaristas_invitaciones' doesn't exist