El portal el Ayudante del Abuelo ya forma parte de la red de medios temáticos de Medianell

La Web el Ayudante del Abuelo es un portal dedicado a la tercera edad, a las personas que los rodean y a las personas que les prestan servicio.

19 abril |

Imprimir
La web del Ayudante del Abuelo tiene como objetivo ser el portal de referencia en Internet de ayuda a las personas de la tercera edad, pretende ser un punto de encuentro que facilite el acceso a servicios e información de interés que contribuya al bienestar de los mayores.

Entre sus servicios destaca la información sobre residencias, centros de día, teleasistencia, así como un foro y un espacio para la compra-venta de productos.

El portal del Ayudante del Abuelo ya forma parte de la red de medios temáticos de Medianell de la que ya forman parte portales como Be Golfer, dedicado al mundo del golf, Canal Corredores que recoge información del sector asegurador, Caractual, con noticias del motor o EconomíadeHoy, un portal dedicado a la información económica de ámbito nacional, entre otros.

Con esta colaboración, ambas entidades pondrán en marcha proyectos de futuro y darán a conocer los servicios que ofrecen de manera conjunta.
Medianell está presente en España, Portugal, Argentina, Chile y Panamá, tiene una visión propia de la evolución y manera en que han de ser tratados los contenidos, la verdadera mercancía del siglo XXI. Medianell explora nuevas modalidades que consoliden y hagan rentable la comunicación, además de reinventar las fórmulas ya existentes para darles una nueva dimensión.


Enlaces Relacionados

Error: SQLSTATE[42S02]: Base table or view not found: 1146 Table 'sigimo_medianell3.mod_comentaristas_invitaciones' doesn't exist