Luis Huete pronunciará la ponencia de apertura de la I Feria Hispanolusa de la Formación, Empleo y Desarrollo de Extremadura

FEDEX 2011 gira en torno a tres pilares básicos que conforman el avance y el impulso en la vida de una persona: la formación, el empleo y con ello, su desarrollo.

25 marzo |

Imprimir
La I Feria Hispanolusa de la Formación, Empleo y Desarrollo de Extremadura, FEDEX, se celebrará en Mérida del 7 al 9 de abril y tiene como principal objetivo poner en valor la Formación como fundamento del Empleo futuro de las personas que procura el Desarrollo de una sociedad.

La Feria que se desarrollará en el recinto ferial de Mérida, IFEME, será punto de encuentro de universidades, institutos, escuelas de negocios, organismos públicos competentes en empleo y formación; así como de estudiantes, empresas y profesionales de distintos sectores tanto de España como de Portugal.

De este modo, en FEDEX se dará a conocer a los visitantes toda la oferta educativa existente. Desde la cada vez más acreditada formación profesional, pasando por las distintas carreras universitarias y postgrados que se brindan tanto desde las universidades públicas como desde las privadas, así como las escuelas de negocio cada vez más en auge. Sin olvidar la formación ocupacional y el reciclaje ofrecido por los servicios públicos de empleo.

Jornadas Técnicas. Ponencia de D. Luis Huete

Durante el desarrollo de la Feria se realizarán diversas actividades, entre las que destacan las Jornadas Técnicas que se desarrollarán durante todo el jueves 7 y la mañana del viernes 8 de abril. Entre las cuestiones que se abordarán se encuentran "Orientación para la formación. Qué estudiar y dónde"; Web 2.0 para la búsqueda de empleo y formación"; y "Formación Continua, Gestión del Cambio. Inserción Laboral de personas con discapacidad".

La ponencia de apertura de las jornadas ¿Qué estudiar y dónde? tendrá lugar el jueves 7 a las 11 horas, y correrá a cargo de D. Luis Huete, profesor de IESE Business School desde 1982, quien está considerado como el mejor gurú del management español, según el Institute for International Research (IIR).

Cabe destacar, que FEDEX está organizada por la empresa extremeña Sumo Consultores, y cuenta con el patrocinio de SEXPE, Junta de Extremadura, Instituto CEO y diario Hoy, así como con la colaboración de Telefónica, FEMPEX, Diputación de Badajoz, Ayuntamiento de Mérida y Medianell.com.

Más información sobre la Feria en http://www.sumoconsultores.com/

Sobre Luis Huete http://luishuete.com/eventos

 


Enlaces Relacionados

Error: SQLSTATE[42S02]: Base table or view not found: 1146 Table 'sigimo_medianell3.mod_comentaristas_invitaciones' doesn't exist