El consorcio Americalia presenta a grupo GPEX su actividad y potencial en Latinoamérica

Las empresas y profesionales integrantes de Americalia se han reunido este lunes en Mérida con el responsable de GPEX, Jaime Ruíz Peña.

21 febrero |

Imprimir
El consorcio de exportación Americalia, integrado por las empresas Medianell, Digisuit y Alejandro Casteleiro, de Tecartex, tiene como objetivo explotar el modelo de negocio conjunto desarrollado por estas empresas tanto en España como fuera de nuestro país, en las áreas de comunicación y producción audiovisual.

En esta línea de actividad, Americalia ha mantenido un encuentro con el responsable de GPEX, Jaime Ruíz Peña, durante el que se le han explicado las líneas de trabajo del consorcio, especialmente en Panamá, país donde Americalia ya se encuentra desarrollando proyectos a pleno rendimiento.

Cabe destacar, que el consorcio Americalia, cuenta con el apoyo de Fomento de Mercados, a la vez que sus empresas integrantes están ubicadas en el Parque Científico y Tecnológico de Extremadura, y en el Centro Tecnológico de FEVAL.


Enlaces Relacionados

Error: SQLSTATE[42S02]: Base table or view not found: 1146 Table 'sigimo_medianell3.mod_comentaristas_invitaciones' doesn't exist