Medianell e Inerzia Comunicación unen sus proyectos a través de un acuerdo de colaboración

Fruto de este acuerdo Inerzia forma ya parte de los partners de Medianell

27 enero |

Imprimir
Medianell e Inerzia Comunicación han firmado un acuerdo mediante el que a partir de ahora ambas agencias compartirán información y comunicación y unirán sus proyectos de futuro.

Inerzia Comunicación es una consultora de comunicación, cuya misión es ayudar a construir, proteger y salvaguardar la reputación de las empresas y marcas comerciales. Entre sus valores destacan la estrategia, la creatividad, la orientación de resultados y el trato cercano y personalizado con sus clientes.

De entre sus servicios destacan el desarrollo de manuales corporativos, el posicionamiento, el diseño, el análisis e implementación de acciones de marketing o la gestión de participación en ferias.

La Central de Contenidos, Medianell, está presente en España, Portugal, Argentina, Chile y Panamá, tiene una visión propia de la evolución y manera en que han de ser tratados los contenidos, la verdadera mercancía del siglo XXI. Medianell explora nuevas modalidades que consoliden y hagan rentable la comunicación, además de reinventar las fórmulas ya existentes para darles una nueva dimensión.

 


Enlaces Relacionados

Error: SQLSTATE[42S02]: Base table or view not found: 1146 Table 'sigimo_medianell3.mod_comentaristas_invitaciones' doesn't exist