Medianell y Cibersur firma un acuerdo de colaboración

Medianell y Cibersur firman un acuerdo de colaboración mediante el que van a compartir su experiencia en información y comunicación.

18 enero |

Imprimir
La Central de Contenidos, Medianell, con presencia en España, Portugal, Argentina, Chile y Panamá, tiene una visión propia de la evolución y manera en que han de ser tratados los contenidos, la verdadera mercancía del siglo XXI, por este motivo, han unido a su proyecto a Cibersur, un diario digital especializado en Ciencia e Innovación y una empresa con los mismo valores y objetivos de futuro.

A través de este acuerdo www.cibersur.com se convierte en partner de la Agencia de Comunicación Medianell, un acuerdo que servirá además para establecer lazos entre ambas empresas tanto para compartir información como ampliar sus proyectos de futuro.

Sobre Cibersur

Cibersur es todo un referente en la difusión de contenidos empresariales y sociales en el marco del desarrollo de la sociedad de la Información y comunicación. Cibersur apuesta por la globalización de los contenidos en castellano, con la edición de Cibersur América, que cubre diariamente las principales novedades del mercado latinoamericano. Cibersur. Es visitado ya por usuarios de 125 países.


Enlaces Relacionados

Error: SQLSTATE[42S02]: Base table or view not found: 1146 Table 'sigimo_medianell3.mod_comentaristas_invitaciones' doesn't exist