Medianell colabora con Fundación Alternativa en Panamá

Fernando Ramírez, director ejecutivo y CEO de Medianell, ha visitado recientemente la sede de Fundación Alternativa en Conclesito, Panamá.

25 noviembre |

Imprimir
Medianell Central de Contenidos en su política permanente de Responsabilidad Social Empresarial y compromiso con los territorios donde opera, trabaja de forma activa con Fundación Alternativa, una entidad comprometida con el desarrollo rural en Panamá.

El director ejecutivo y CEO de Medianell, Fernándo Ramírez, ha visitado la población de Coclesito, sede de Fundación Alternativa en el país y lugar de trabajo directo con la población campesina e indigena panameña. La presencia de Medianell en esta ocasión ha estado acompañada de una representación budista que también se encontraba colaborando en la zona.

Cabe destacar, que labor de Fundación Alternativa está comprometida con políticas progresistas y acción humanitaria con la sensibilización y efecto multiplicador con el propósito de formar agentes de cambio para enfrentar el problema de la pobreza, aumentando el conocimiento sobre las fuerzas económicas, sociales y políticas que explican y provocan la existencia de la pobreza, la desigualdad, la opresión, desarrollando valores, actitudes y destrezas que acrecienten la autoestima de los sectores marginados, campesinos e indígenas, capacitándolos para que sean protagonistas del cambio.

Enlaces Relacionados

Error: SQLSTATE[42S02]: Base table or view not found: 1146 Table 'sigimo_medianell3.mod_comentaristas_invitaciones' doesn't exist